Editorial

 


El Editorial




Si fuera “Leyenda del Torronés”…

La noticia de la semana en nuestra localidad ha sido, sin duda, la decisión del Ayuntamiento de Gandía de imponer al afamado Café-Teatro “Leyenda del Albornés” un horario de cierre específico y distinto al del resto de locales de la zona Prado, una actuación que, obviamente, dará que hablar…
Visto el acalorado debate desatado en las redes sociales, GandíaNews no ha podido obviar el asunto y, con su toque habitual, abre esta nueva sección (El Editorial) analizando con el rigor periodístico que le caracteriza una novedad de tal envergadura.

Según ha podido saber GandíaNews tras una investigación en profundidad de su equipo de “A fondo”, la verdad que se esconde tras la reducción de horario del concurrido local gandiense es muy distinta de la que ha trascendido en los medios de comunicación locales.
Fuentes del internacionalmente conocido portal Wikileaks, nos aseguran que interceptaron numerosos correos electrónicos del ejecutivo del Sr. Torró, vecinos y propietarios de locales de ocio de la zona… “las licencias son lo de menos” afirmaba uno de los investigadores.
Al parecer, los vecinos de la zona colindante al Pub sufren de insomnio permanente, enfermedad que relacionan directamente con “los sonidos que numerosos energúmenos en estado avanzado de embriaguez emiten al salir y entrar al local”.
Sin embargo, a tan sólo a 50 metros del lugar, vecinos cercanos a otros locales colindantes y de propietarios variopintos no sufren tal enfermedad… ¿misterio?

Tras una entrevista de nuestros reporteros de “A fondo” con Iker Jiménez, conocido presentador de “Cuarto Milenio”, y que, según informaciones recientes podría fichar por TeleSextaSafor en las próximas semanas, “que los vecinos de locales como “CasaVella” y “Prado25” no sufran tales enfermedades, estando expuestos a similares sonidos resulta, cuanto menos,…inquietante (ta-ta-ta-tachin-tachin-ta…)”.
Ante el sentir generalizado de la población juvenil de la ciudad, que considera que el motivo por el que el ejecutivo del Sr. Torró ha limitado el horario de apertura de “Leyenda del Albornés” no es  otro que:
“¿DÓNDE SE HA VISTO QUE UN LOCAL QUE NO ES MÍO TRIUNFE?”

GandíaNews está en condiciones de aclarar a la ciudadanía que el motivo real por el que el Ayuntamiento ha realizado dicha actuación no es otro que…   

“atraer al turismo, crear empleo y reducir el déficit heredado del gobierno socialista”
Venga hombre! …  Si fuera “Leyenda del Torronés”…

------------------------------------------------------

El equipo GandíaNews, contrario a la tiranía del poder, se solidariza desde aquí con “Leyenda del Albornés”, con todos los gandienses afectados por esta decisión, y especialmente con “El Manolo”, hermano del conocido “Tormento” y que estaba “mu’ contento porque no tenía que gastarme ni un euro en La Marina para poder beber unos culillos de cubata y pedir unos pitis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario