viernes, 30 de marzo de 2012

Manolo no secundó la huelga general: "flipas tiu! me hace la falta la pasta para salir"

ESPECIAL 29M.- El emblemático ciudadano gandiense Manolo, también conocido como el hermano del Tormento (recientemente galardonado con "la bici d'or") ha manifestado en una entrevista a GandíaNews que ayer acudió a su jornada laboral "cullint taronges" ya que necesita el dinero para sus menesteres diarios y sobre todo para salir de fiesta este fin de semana.
Es conocido por todos los adictos a la noche gandiense que Manolo es un asiduo de la noche de la ciutat ducal, y como tal ha dado su opinión sobre los cambios en las preferencias y gustos de la gente: "flipas tiu! antes toda la peña iba a la zona y yo me ponía mi americana, mi cuerda como cinturón, pillaba la marina y me iba a beberme las sobras de los cubatas y a ligar con 4 chatis. Flipas tiu que tiempos! Ahora como la peña sale por el prado pues mejor porque me pilla al lao de casa y ya no cojo la marina"

Respecto a lo acontecido con el Pub "La Leyenda Del Albornés" el Manolo ha declarado "flipas tiu que movida! me han cortao el rollo porque en ese pub ligaba mucho y ahora como cierran tan pronto me la ha liao' el Torró. Seguro que ha sido el mierda de mi hermano que le ha dicho a Torró que cierre pronto el pub... ya sabéis que mi hermano me pega y me hace la vida imposible, y como ahora es coleguita del alcalde... que le da premios y to'..."

El Manolo reclama "l'Americana d'Or"
 
Manolo no descarta reclamarle un premio a Arturo Torró: "flipas tiu! que mi hermano le han dao un premio por llevar bicis tan guapas y yo quiero el mío por llevar americanas tan guapas siempre que salgo de fiesta o a dar un paseo. Todo el mundo me dice que visto que flipas tiu! Así que yo quiero mi premio "La Americana D'or" que bien que me lo merezco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario