lunes, 21 de mayo de 2012

Mariano Rajoy, primer presidente en "La Capital del Turismo"


El presidente del gobierno ha encontrado un hueco en su apretada agenda para visitar "La Capital del Turismo" español: "El César" llega a Roma
21/MAYO/2012

VISITA INSTITUCIONAL.- La noticia ha corrido más rápido que un grupo de indignados ante un batallón de antidisturbios, desde que fuentes del ejecutivo nacional confirmaban la visita. GandíaNews ha trasladado con inmediatez a un corresponsal a Chicago y este ha podido reunirse con el responsable de agenda y protocolo de Mariano Rajoy.

Los eventos múltiples a los que asistirá inicialmente el presidente de la nación serán los siguientes: 

- Llegada a la playa de la capital del turismo en Catamarán, que atracará en el Moll dels Borja, donde será recibido por ilustres personalidades locales: han confirmado ya su asistencia, entre otros, la totalidad del grupo parlamentario popular, acompañado de sus flamantes parejas, Alberto Fabra, President de la Generalitat, Sheldon Adelson, magnate inversor que espera cerrar el proyecto Eurovegas durante esas fechas, El Tormento y su hermano Manolo, que ha confirmado la adquisición de "una nueva cuerda cinturón" para el evento, y el magnate de la noche gandiense PacoPacoPaco, que ha anunciado que "durante ese fin de semana todos mis locales se rebautizarán como MarianoMariano".

- Paseo en carruaje por primera línea de playa; escoltado por la división de caballería de la Policía Local gandiense. La autoridad ha confirmado que ya están preparando un operativo anti-piratería y botellón para los días previos a la visita.

- Inauguración en la zona final de la playa de las nuevas atracciones playeras. Rajoy estrenará "la banana més gran del mediterrani, tot un éxit lúdic-marítim", según palabras de Víctor Soler, pues tendrá capacidad para 60 pasajeros, con una extensión de 40 metros. El Ayuntamiento ya ha anunciado que contará nuevamente con los servicios del laureado capitán Schettino para conducir la lancha que arrastrará la ya bautizada como "Torró-Banana".


- Asistencia del presidente al acto de apertura del "G-8 International Tourism Summit", una convención organizada por el Ayto. de Gandía, proyecto personal de Torró, y que congregará en la capital del turismo a los responsables políticos de las 8 ciudades turísticas litorales más importantes de la región: Gandía, Dénia, Jávea, Alicante, Benidorm, Cullera, Xeraco y Daimús. 

- Finalmente, Mariano Rajoy, por expreso deseo personal, acudirá a cenar al “il Borsalino”, pizzería de prestigio internacional, tenedora de 34 “estrellas pizzelin”, y posteriormente se espera que acuda a la conocida sala Cocoloco, "la discoteca veraniega de los madrileños, y de todos los españoles de bien", tal y como la describe su responsable de agenda y protocolo, que añadía "no como las hijas de Zapatero, que siempre que iban a Gandía se pasaban la noche en Camelot".

Se espera su retorno a la capital en el AVE Madrid-Cocoloco de las 08.45h tras escuchar el clásico Pájaros de Barro y comerse la tradicional hamburguesa Cocoloco. 

Finalmente, el propio Arturo Torró ha confirmado a GandíaNews que “anem a donar-li una sorpresa a Mariano que mai oblidarà: li prepararem una entrada espectacular, en carro romà, una cosa de bandera,  en el moment de més emoció al Maremagnum; el disfreçarem de César i serà ell qui diga si els gandiadors viuràn o… morirán”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario