lunes, 23 de abril de 2012

Gandía, pionera en sancionar a Argentina por la expropiación de YPF

El ejecutivo de Torró ha anunciado hoy diversas medidas en respuesta a la expropiación de YPF; anticipándose de este modo a las que enunciará próximamente el gobierno de la nación e incluso a la Unión Europea

23/ABRIL/2012

POLÍTICA.- Según ha podido saber GandiaNews, las medidas adoptadas tendrán efecto dentro del término municipal de Gandía a partir de hoy mismo. En este sentido, la medida central del plan pasa por el CIERRE INMEDIATO y POSTERIOR EXPROPIACIÓN de cualquier negocio propiedad de argentinos.
 
A su vez, aquellos cuya denominación contenga la palabra "Argentina" correrán la misma suerte, independientemente de que sean propiedad de "españoles de pro".

 Según nuestro alcalde, la iniciativa, que se desarollará bajo el lema "si tu me expropies, jo monte un chillout"  nace, según palabras del propio alcalde, porque "Arturo Torró, com a representant de Gandía, capital mundial del turisme, serà el primer en apoiar a Mariano, que es un fenómeno, en posar mesures de contra-atac! Serem referent mundial en açó, vos ho assegure!"

En este sentido, efectivos de la autoridad local se han presentado esta mañana ante el conocido restaurante "La parrilla Argentina" de la Playa de Gandía, y ante la atónita mirada de propietarios y vecinos, han procedido a destrozar el local.

"Han llegado 2 policías a caballo y han empezado a dar coces a mesas, sillas y todo lo que pillaban" ha declarado la propietaria del local. A su vez, los policías se han incautado de la famosa vaca que servía como elemento de promoción de dicho bar, pues “servirá como decoración para las batallas de gladiadores de este verano”.
Mientras tanto, el PSPV-PSOE no ha dudado en mandar al lugar una delegación protesta. Sin embargo, desconocemos si su objetivo era el finalmente acometido: el Sr. Orengo se ha dedicado a intentar salvar todos los entrecotes argentinos que ha podido, entrando a la cocina al grito de "el chimichurri nooooo!!!" cuando los agentes de la autoridad local se disponían a verter en el WC las típicas salsas argentinas; mientras Vicent Mascarell contaba unos chistes a los vecinos allí presentes.
 
La comunidad argentina de Gandía asegura que "esto es puro racismo"; mientras que el portavoz de cultura, Vicent Gregori, se limita a reírse.

Por último, nos informan de que un grupo de hostelería de la ciudad ducal, conocido por la imagen de un buda, adquirirá la totalidad de negocios argentinos expropiados y los reabrirá, una vez tematizados, bajo el nombre común: "YPF Victis Chill & Petrol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario