domingo, 29 de abril de 2012

GandíaNews descubre los viajes secretos de Orengo y Torró

Si los viajes de Don Juan Carlos levantaron gran polémica a nivel nacional, los de Orengo y Torró tendrán una gran repercusión local, vistas las fuentes de financiación de los mismos

28/ABRIL/2012

POLÍTICA.- En plena crisis de la monarquía española debido al reciente safari a Botsuana del Rey Juan Carlos, hemos podido saber que tanto los socialistas liderados por el ex alcalde de la ciudad ducal, José Manuel Orengo, como algunos de los actuales concejales del Partido Popular, con el actual alcalde del consistorio Arturó Torró a la cabeza, también realizaron viajes secretos pagados por terceras personas que a continuación desgranamos:

En el año 2008 Orengo disfrutó de unos días de relax en el balneario de Benassal pagados por la empresa Dulcesol. También en 2009 la marca Donuts le pagó un viaje a La fábrica de Chocolate de Willy Wonka, donde el ex alcalde disfrutó como un niño tras conocer al mismísimo Willy Wonka y visitar la totalidad de las instalaciones de esta fábrica dónde pudo degustar los diferentes tipos de chocolates y productos de Willy Wonka. Hemos podido saber que Orengo lloró "com un xiquet de volquerets" al conocer a los Oompa-Loompas. Asimismo, el Sr. Vicent Mascarell también pudo disfrutar de unos días en los estudios de la Paramount Comedy para conocer desde dentro el mundillo de los monólogos, invitado por "Monologuistas Sin Fronteras".

El nuevo alcalde tampoco se libra de este tipo de viajes ya que Sheldon Adelson, promotor de Eurovegas-Gandia, pagó un viaje a Torró para que conociera Las Vegas y así conocer in situ las ventajas que podría reportar a Gandía la realización de este proyecto en “la capital del turisme”. También hemos podido saber que el viaje a Roma que inspiró al alcalde para promover la creación del circo romano en la Playa de Gandía fue costeado por su querido amigo D. Silvio Berlusconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario